viernes, 13 de marzo de 2009

20Inviernos/

La cigüeña cuando vino a mi casa, vino dos veces; una a dejarme y otra a pedir perdón.

Parece ser que un 13 de marzo de 1989, nací yo. No he sido un niño que sus padres desearan tener, sino que vine por sorpresa. al igual que el momento del embarazo, mi madre se encontraba nerviosa, disgustada e incomoda y cargada de sentimientos, así se formó mi personalidad y creo que condicionada por aquello.

Esta mañana hablando con Estela, Mi tía, he descubierto muchas cosas además de todas las que sabia por mis amigos.. yo soy muy impaciente y para mi la frase de que todo pasa y que todo llega es difícil de asimilar.

Me encantaría saber muchas cosas e interesarme por otras cuantas, ademas de descubrir mi verdadera vocacion, puesta en duda por mi. Algo hay en mi que me impide hacerlo, pero no descansaré hasta que lo encuentre y lo solucione.

Sé que este cumpleaños no será fácil... pero espero que lo recuerde como un antes y un después.

Rubencio...

4 comentarios:

Eadeeva dijo...

No digas esas cosas! anda que ya te vale. Yo te aconsejaría que este año lo tomaras con mayor tranquilidad, porque conociendote a ti y a tu vida lo mejor es que te relajes :D
Disfruta del día y de este año, que el tiempo se pasa muy rápido...

I♥U

Rubén Rodríguez Cisneros dijo...

Jooo! muchas gracias.. espero relajarme cerkita de ti..dificil eh! jeje

besazo

Víctor Fuentes dijo...

Lo mejor es relajarse y disfrutar de las cosas que te vayan pasando, porque te van a pasar, quieras o no quieras, y sobretodo trabajar ese amor propio, que nadie te debe querer más que tú a ti mismo.

Anónimo dijo...

Pues mira Rubencio, te comenta tu amigo Javier. De primeras, la primera frase sobra, vale? porque tienes unos padres que ya quisieran muchos otros. Vale que algunas cosas no las comprendan sobre ti, pero eso pasa con millones de padres.

Respecto a lo de "todo pasa y todo llega" es una verdad como un templo, otra cosa es que una persona quiera hacer permanecer en su cabeza cualquier situación, pero eso es sólo imaginación, los hechos vuelan.

Un día te levantarás y volverás a disfrutar del Rubencio vital y despapanate al que yo suelo estar acostumbrado, pues mis momentos contigo son lo más (son lomás, ya sabes jajaja la elegancia quién la lleva?) Era un inciso un poco cómico.

Pues eso, Rubén, que poco a poco tu cabeza se irá amueblando, te irás haciendo más y más fuerte y llegarás a la plena felicidad, aunque , ya sabes, para eso hay que luchar mucho...

Nada más que decirte!!
Un abrazoooooooooooooooooo

:)