viernes, 6 de marzo de 2009

Egoísta, brusco y despreocupado!


Estas son las perlas con las que te reciben en casa tras una dura semana emocional.
Cansado estoy de no entender el comportamiento de la gente, en concreto de mi familia.
Cualquier comentario o contestación es buena para discutir con mi compañera de piso en Salamanca, mi hermana. Hay cosas que no entiendo y como siempre digo: creo que las cosas son más sencillas... Por lo visto tengo que actuar como en una residencia… tengo que firmar (decírselo a mi hermana) cuando entro y salgo de casa incluso si voy o no a llegar tarde. Al parecer porque se preocupan por mí. Si es que claro, no me preocupo por nadie…

Me cansé de preocuparme por mi hermana hace tiempo. Solo podía ayudarla de la única forma que sé, ayudándola con la ropa, y solo obtenía muchas desilusiones y disgustos a causa dé. Pero también he de decir que intenté hacer de mi sueño, el suyo. Y eso no esta bien, lo sé, todos nos equivocamos. Intentaba que fuera una persona perfecta (mi concepto de persona perfecta) incluso intentaba dar mi opinión del tipo de tío que la venia o no bien. Como me cotillea todo... aprovecho y te pido perdón.

Al margen de todo esto… Mis padres aunque perfectos y apoyándome en todo y cada cosa que hago; a su manera… que ya es difícil con un niñato como yo, hoy me han dicho que no me preocupo por nadie... Que solo estoy con mis amigos... Que les hablo mal... porque contesto mal... que paso de todo… y no se cuantas cosas mas... y todo porque mi hermana ayer me dijo que se encargaba de los ticket (de unas compras en ZARA) manteniéndolos en su poder y me dice por la mañana que la de los ticket... Claro que mi respuesta tela… “Mira déjame en paz” que queréis que os diga... a mi me hace gracia... me sentó mal y no tengo ganas de discutir…

En estos momentos el horno no esta para bollos y lo que menos falta me hace es esto. Hace nada la persona que mas quería y que sigo queriendo aunque trato de engañarme, dejó de estar a mi lado… (como algo mas que amigos) ahora son mis padres a los que he querido siempre y ahora pongo en duda, los que creen que no hago las cosas bien, lo que tengo claro, es que no cambiare mi forma de ser por nadie. Quienes serán los próximos? Mis amigos? Sé que algunos no lo harán…

Jamás me sentí tan solo…

(Para mi, el blog es mi desahogo personal, no intento ser el escritor del momento... nunca)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero notar una ligera positivización en los post que vayas escribiendo eh!!!

Aunque te entiendo: si no vomitas, mañana vas a tener un cáncer linfático que no lo vas a tener!